Top

Nuestra Misión

Nuestro Propósito

Ser agentes de cambio para transformar, a través del arte y del diseño, la economía y cultura actual del «descarte» en una más sustentable, circular y colaborativa.

Nuestra Visión

Conformar un movimiento de emprendedores y diseñadores que promueva una cultura y un estilo de vida sustentable en base a la recuperación de materiales y/o el uso de materiales biodegradables en sus procesos productivos.

Nuestra Misión.

Transformar materiales de descarte en objetos de arte, lúdicos y de diseño, resignificando el concepto actual de lo que es considerado “basura”.

Incentivar la creatividad del ser humano y revalorizar los oficios como parte activa de esta transformación.

Convocar a artistas, diseñadores y emprendedores que comparten nuestra visión y conciencia sustentable a formar parte de una comunidad y plataforma virtual (próximamente más novedades!).

Potenciar entre todos nuestro trabajo, difundiendo los procesos productivos de emprendimientos que conforman este movimiento de emprendedores sustentables.

Concientizar sobre la reutilización de materiales de descarte para Crear con el mínimo desperdicio posible y fomentar el consumo responsable en nuestra comunidad.

SEGUINOS EN INSTAGRAM

Instagram ha devuelto datos no válidos.